Álvarez: "Tenemos tiempo para terminar esta etapa de evaluación"

a

Gustavo Álvarez, entrenador de Sport Boys señaló que por ahora, tienen algún tiempo para evaluar al plantel de futbolistas y ver en qué posiciones puede reforzarse de cara al mercado de pases que se viene. 

"Hablé de un diagnostico in situ, tras presenciar el partido con Alianza y luego entrenar al equipo, a partir de allí tener una opinión de cada uno de los futbolistas, cuáles eran los mejores y quiénes eran los que estarían mejor para el sistema que usaríamos ante Sport Huancayo, vi que habían jugadores que estaban en un nivel superior y otros quedaron fuera de la convocatoria", señaló Álvarez en conferencia de prensa. 

El entrenador habló sobre el plantel, "tenemos tiempo para terminar esta etapa de evaluación y determinar qué puestos hace falta reforzar en el mercado de pases. Con respecto al material humano, siempre he dicho que históricamente el jugador de fútbol devuelve trabajo y respeto, encontré eso una vez más y veo esa calidad humana en el día a día y que lo demostró el día domingo en la competencia, estoy a gusto en el club y a gusto con el plantel".

"Desde que llegué a Perú, estoy al mando de una camiseta prestigiosa, todo compromiso que asuma Boys irá con el objetivo de ganarlo. Vamos pensando partido a partido, estamos enfocados en el primer partido de Copa, aún sin saber el rival, pero sabemos el peso de la camiseta que representamos", agregó. 
 

Comentarios

.