Álvarez: "Uno siempre aspira estar en la Selección, pero por ahora eso no me quita el sueño"

a

El arquero de Sport Boys, Patricio Álvarez, habló recientemente sobre los trabajos que viene realizando con la escuadra 'rosada' y resaltó el buen nivel que ha ganado el plantel dirigido por Ytalo Manzo.

"En Boys hemos comenzado bien el año. Tenemos buena onda con el grupo y eso se ha fortalecido mucho más este año. Se ha formado un gran grupo", comentó en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, se refirió acerca de los cambios que ha sufrido el equipo 'porteño' con las salidas de algunos jugadores y la llegada de nuevos refuerzos. "Algunas cosas han cambiado por decisiones del comando técnico, pero finalmente ha armado un muy buen plantel, somos más competitivos que el año pasado. Veo mas opciones en el medio y en la parte ofensiva", indicó.

El guardameta de 27 años, sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Peruana y pese a que anhela regresar, no es su meta principal en este momento. "Estoy muy enfocado ahorita en Boys, anhelo tener mejores actuaciones. Uno siempre aspira estar en la Selección, eso se da con paciencia y con trabajo. Pero por ahora eso no me quita el sueño", sostuvo.

Finalmente, mencionó los objetivos que espera cumplir con el club. "Las expectativas siempre serán superar lo sucedido al año anterior. Estoy convencido de que podremos hacerlo mucho mejor. Queremos superar la primera llave en la Sudamericana y nuestra mayor aspiración es llegar a fase de grupos", sentenció.

Comentarios

.