(AUDIO) Chávez: “Estamos muy ilusionados en obtener una clasificación a un torneo internacional”

00

El mediocampista rosado, Jesús Chávez, habló con ovacion.pe, sobre su actualidad en Sport Boys y además destacó que lucharán hasta el último partido la opción de clasificar a un torneo internacional.

"Me siento muy cómodo estando en el plantel, tengo un año más de contrato en el club, el próximo año cumplo 36 años y aunque uno no lo crea ya estoy cerca del retiro, me gustaría terminar mi carrera en Boys", expresó a ovacion.pe.

Sobre las posibilidades en obtener un cupo que les permita clasificar a un torneo internacional dijo: "Nosotros estamos muy ilusionados en obtener una clasificación a un torneo internacional, hace más de veinte años que la institución no juega un certamen internacional y sin duda ese es el objetivo, esperamos que culminado el campeonato podamos lograr eso".

Además se refirió al próximo rival que les tocará enfrentar por la fase II de la Liga1 Betsson. “Todos los rivales son duros y muy complicados, pudimos ver el partido donde Binacional enfrentó a Alianza, hicieron un gran primer tiempo, tienen jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos que entrar con toda la mentalidad y ganas posibles para obtener los tres puntos”, precisó.

Finalmente, dejó un mensaje a toda la afición rosada que viene apoyando al equipo mediante las redes sociales. “El hincha de Sport Boys es muy pasional, quiere mucho a sus colores, siempre están en las buenas y las malas, sus mensajes de aliento siempre nos están llegando, están muy pendientes de los que nos puede faltar y la única manera de poder retribuir eso es logrando el objetivo a fin de año”.
 

Comentarios

.