(AUDIO) Vásquez: "No vamos a hacer la suspensión perfecta"

sd

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, afirmó que no aplicará la suspensión perfecta en el club rosado. También explicó por qué todos los jugadores chalacos no han cobrado marzo. 

"Nosotros en el tema económico financiero estábamos bien con el flujo de todo el año, los jugadores cobrando al día... obviamente no nos sobra nada y al llegar esta coyuntura se nos complicó", declaró Vásquez en Radio Ovación.

Luego, Vásquez explicó por qué todo el plantel rosado no ha cobrado marzo. "¿Por qué no hemos pagado marzo? No hemos cancelado en su totalidad a todo el plantel porque nosotros encontramos tres facturas adelantadas, que siguen hasta el día de hoy. Al pararse la economía y el fútbol, las empresas que compran esas facturas que hacen el factoring y sus áreas legales se frenan. No hemos podido hacer la transacción por todo lo que está pasando", indicó.

Vásquez descartó la suspensión perfecta en Sport Boys como medida para aliviar los problemas económicos. "Nosotros no vamos a hacer la suspesión perfecta, creo que vamos a llegar a un buen acuerdo. Ya hemos mencionado esto a algunos jugadores. A pesar de que, por el bien de la institución, lo podríamos hacer. Pero no porque no lo sentimos bien. Creemos que podemos llegar a un acuerdo", comentó.

Comentarios

.