Balbín: "Siento que Boys está cerca de salvarse del descenso"

f

El polifuncional Adan Balbín fue presentado esta mañana como refuerzo de Sport Boys y prometió a todos los hinchas rosados que se esforzará al máximo para que el club chalaco se salve del descenso. 

"Vamos a dejar todo dentro y fuera del campo. En esta difícil situación necesitaremos de su apoyo para que vengan al estadio y así salir adelante. Todos debemos de pensar en un mismo objetivo", comentó Balbín en conferencia de prensa.

Asimismo, Balbín brindó detalles sobre el aporte que le puede dar al equipo rosado, que viene siendo dirigido por el argentino Manuel Fernández. 

"Puedo jugar de volante de contención y de defensa central. Cuando el técnico decida mi posición, lo haré de gran manera. Hay buenos jugadores con los que he compartido en algunos clubes. El equipo mejoró en las últimas fechas, siento que estamos cerca de salvarnos del descenso", indicó.

Finalmente, Balbín lamentó la goleada que propinó Brasil a Perú, en la última fecha del Grupo A de la Copa América 2019. 
 
"Triste por el resultado que se dio contra el anfitrión, pero solo toca apoyar a los compañeros. Hemos clasificado a cuartos y lo que pasó con Brasil, dejarlo allí no más", concluyó.

Comentarios

.