Balbín sobre el triunfo de Boys: "Hubo gente en la tribuna que se fue llorando"

d

En diálogo con Radio Ovación, el defensa Adan Balbín reconoció que fue muy importante la victoria de Sport Boys sobre Cantolao (1-2), ya que esa es la única manera para que el conjunto rosado se mantenga en la Liga 1. 

"No me siento figura porque los titulares, los suplentes y los que no entraron en lista son fundamentales en el equipo, la victoria fue el esfuerzo de todos. Me tocó hacer los dos goles, gracias a lo que trabajamos durante la semana. Nos estamos esforzando para salir de la difícil situación donde nos encontramos. Fue importante ganar, la hinchada está contenta en estos momentos, hubo gente que estuvo en la tribuna y se fue llorando", declaró Balbín en Radio Ovación.

"Contra Cristal hicimos buenos partidos tanto en la Copa Bicentenario como en Clausura. Enfrentar a un equipo con jugadores que pueden meter una pelota filtrada nos trajo consecuencias. Hemos sabido ir de menos a más, la idea es sumar tres puntos en todos los partidos", agregó.

Asimismo, Balbín analizó el cotejo que sostendrá Sport Boys ante Deportivo Municipal, por la sexta fecha del Torneo Clausura. 

"Debemos jugar hasta el último minuto y tener el arco sin goles para poder ganar el partido. Y si no podemos triunfar, tampoco lo vamos a perder", indicó.

Comentarios

.