Baldovino sobre Boys: "La actual administración no tiene noción de la gestión deportiva del club"

M

Jhonnhy Baldovino, abogado de la agremiación de futbolistas, habló para 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación y se refirió al lamentable momento que vive el Sport Boys que trajo como consecuencia el comunicado de los jugadores rosados. Baldovino afirmó también como debe proceder de la comisión de licencias con este caso.

“La realidad económica del Sport Boys es difícil desde hace varios años, la actual administración puede tener muy buenas intenciones para temas concursales, pero para la gestión deportiva, no tiene noción. Creo que no está manejando bien las cosas, pues el Boys tiene deudas de hace pocos años y debe pagarlas para jugar”, aseguró en Ovación

Baldovino aseguró cuáles son la obligación de la actual administración del club. “Esta situación afecta al plantel en la logística y las comodidades para que entrenen, por norma es una obligación del club darle las comodidades necesarias, las canchas cuidadas, el sustento alimenticio, el aseo de los baños, todo eso está fallando en Sport Boys”.

El abogado de la agremiación de futbolistas confesó cuál es el correcto proceden y las posibles consecuencias de la situación del cuadro chalaco. “La comisión de licencias debe realizar una visita y señalarle al club cuáles son los problemas para corregirlo, pues están incumpliendo el reglamento de licencias y eso podría generar acciones que perjudican a la institución”.

Finalmente, Baldovino aseguró cuál es el sentir de los futbolistas rosados. “Los jugadores nos manifiestan que estaban entrenando en una cancha sintética, cuando el torneo se realiza en una cancha natural, los jugadores no quieren denunciar esto hace tiempo pues esperaban que se revierta la situación, pero al no ver cambios, elevaron su voz de protesta para llamar la atención del reglamento de licencias”, concluyó.

Comentarios

.