Barco: "Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos"

Barco: "Esto lo vamos a sacar todos juntos"

El destacado volante del Sport Boys, Jesús Barco, mostró confianza en que el cuadro 'rosado' saldrá de los últimos lugares de la Liga1 Betsson y se mostró crítico con la "charla previa" de los árbitros.

"Esta clase de partidos vamos a tener que sufrir, creo que de a pocos vamos a salir de la zona en la que estamos. De local, tenemos que ganar, lo estamos haciendo, ahora nos toca en una plaza complicada, pero iremos a buscar los 3 puntos", aseguró el futbolista de 26 años.

Luego, Barco sostuvo que deben jugar con: "Amor propio, con todas las ganas de sacar a Boys de este momento. (...) Sabemos que esto lo vamos a sacar todos juntos, esperar regresar a Miguel Grau, y que el estadio siempre sea una fiesta".

Por último, el mediocampista nacional, se refirió al arbitraje: "En la semana los árbitros tienen charlas y por un error que cometí en Cusco de reclamar a un árbitro de una forma que no es adecuada, no pueden tener una charla con la consiga que a 'Barco le tienen que volar la cabeza', y en el partido todo el rato el árbitro me está diciendo "a mí no me estés gritando". Se deben enfocar en otras que en estar exponiendo a un jugador a ver qué hace".

Comentarios

.