Blanco: “Alayo ha logrado el convencimiento con nosotros para poder empezar a sacar puntos”

l

Sport Boys sacó un valioso punto del Monumental tras empatar a uno con Universitario. Tras un primer tiempo irregular, los rosados lograron aprovechar sus oportunidades e incluso pudieron voltear el partido, según Alexis Blanco, jugador chalaco.

“Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado por la semana que había vivido la U. Creo que lo planteamos bien. Creo que también el partido que habíamos hecho estábamos un poco extenuados. La expulsión, más allá que los dejó con un hombre menos, con la fuerza de la Localia iban a tratar de venir, pero lo controlamos bien. Hasta pudimos ganarlo en el final”, comentó Blanco en conferencia de prensa.

Asimismo, el delantero rosado resaltó la reacción del equipo. “Creo que el primer tiempo por momentos ellos impusieron su ritmo. Sabemos que es un equipo grande que te va a proponer. Cuando nos metieron el gol, apretamos más arriba. Lo equiparamos bastante bien. Dio la sensación que ellos con uno menos también se lo pudimos ganar”.

Por otro lado, Blanco respaldó a Juan Alayo y aseguró que entienden su idea. “Él (Alayo) no te lo va a decir, pero trabaja muy bien y ha logrado el convencimiento con nosotros para poder empezar a sacar puntos. Creo que fue clave ganar, sacar un punto hoy para generar esa confianza y el equipo plasme la idea que él quiere”.
 

Comentarios

.