Blanco: “Esta semana sirvió para tomar la idea del técnico”

d

El plantel de Sport Boys sabe que no puede fallar más y han aprovechado el tiempo de descanso para ajustar la idea de juego, según Alexis Blanco, quien detalló lo que trabajaron para poder revertir los malos resultados.

“Estas dos semanas han servido mucho para poder prepararnos sobre todo en lo físico que lo veníamos necesitando. Un poco de juego, poder plasmar la idea que quiere el técnico. 

Obviamente ellos todavía no habían podido trabajar una semana entera. Creo que esta semana sirvió para tomar la idea del técnico, qué es lo que quiere de nosotros”, comentó Blanco al club rosado.

El delantero rosado, además, analizó lo que será el partido frente a Binacional. “Es un equipo que va a venir a buscar puntos. Están segundos porque les ha ido bien de local y han salido a buscar puntos afuera. Sabemos que van a venir a querer llevarse algo y es lo que no tenemos que dejar. Nosotros tenemos que dejar los tres puntos acá”.

Finalmente, Blanco se dirigió a la hinchada del Boys para que los sigan acompañando en el torneo. “Nos han apoyado en todo momento y creo que tienen que seguir estando firmes porque vamos a darle vuelta a esto”.

Comentarios

.