Blanco: "No se lo dejaremos tan fácil a Melgar"

a

Tras perder dos partidos consecutivos frente a Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal el delantero del Sport Boys, Alexis Blanco, se refirió al duro encuentro que tendrán los chalacos frente al Melgar de Arequipa que irá con todo al estadio Miguel Grau para arrebatarle los 3 puntos en casa a los rosados para seguir así luchando por el Torneo Apertura. 

"Sabemos que es un partido complicado más allá que juguemos de local, ellos van a venir a buscar los 3 puntos. Están peleando arriba y tienen la obligación de ganar, tienen una idea clara y hace muchos años que vienen trabajando de la misma manera, pero tampoco se lo vamos a dejar tan fácil, haremos nuestro partido. Tenemos que dejar al Boys lo más arriba posible", declaró el argentino para Gol Perú.

Asimismo, el número "9" sostuvo que será una motivación aún mayor salir de la mala racha ganándole al puntero: "Hemos salido de una situación peor como la que tuvimos al principio de año que no podíamos ganar. Sabemos salir de estos malos momentos y aún más es la motivación de estar jugando contra el puntero".

Por otro lado, el atacante de la "Misilera" se refirió a la repercusión que tuvo el cambio constante de técnico: "Afectó algo. Cuando uno parece que se va adaptar, el técnico se va y eso nos complica mucho. En el caso de Juan Alayo, él comenzó de ayudante y eso fue una gran ventaja para nosotros porque ya lo conocíamos y eso se vio en los partidos que empezamos a levantar. Hemos ido mejorando, pero es difícil cuando se cambia de técnico".

Finalmente, el exjugador del UTC aseveró que tienen una deuda pendiente con el hincha chalaco: "Nuestro gran objetivo es meternos en una copa internacional nuevamente. Tenemos que tratar de pensar en eso. Fue un momento duro quedar eliminados este año. Hubiese sido lindo pasar, Es una deuda que tenemos pendiente", finalizó. 

Comentarios

.