Boys pide apoyo de los hinchas tras diferencia negativa luego de encuentro ante Melgar

a

A través de un comunicado, el cuadro de Sport Boys informó que el último partido frente a FBC Melgar que se tuvo que disputar en el estadio Alberto Gallardo, contó con una diferencia negativa entre los gastos opertivos y el monto recaudado por taquilla. 

Según sostiene el club rosado: "el total de ingresos obtenidos por la venta de entradas digitales y físicas ascendió al monto de S/. 27,695.00 mientras que los gastos operativos del partido ascendieron al monto de S/. 49,680.50. La diferencia en negativo de S/. 21,985.50 ha sido cubierta con otros ingresos del club provenientes de tienda y de pago de sponsors".

Por otra parte, piden al hincha más apoyo: "Hacemos un llamado a nuestros hinchas para que nos acompañen en nuestros próximos partidos de locales y de esta forma puedan ayudar al club con la recaudación de fondos que se requieren para cubrir los gastos de los partidos".

Recordemos que Sport Boys tuvo que cambiar su localía por las remodelaciones que se vienen haciendo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Comentarios

.