Boys presentó a su comando técnico para la Temporada 2022

a

Preparados para el inicio de la Temporada 2022, Sport Boys presentó, a través de sus redes sociales, al equipo completo que formará parte del Comando Técnico del club, con miras a la Liga 1 y Copa Sudamericana del siguiente año.

"Ellos tienen los mismos sueños que nosotros y son los encargados de guiar al plantel a cumplirlos. Éxitos en la temporada profe y a todos quienes lo acompañan", expresó el club porteño en la publicación.

Comenzando por la cabeza del grupo, Ytalo Manzo volverá a llevar las riendas del club, siendo el estratega encargado de llevar hasta lo más alto a Sport Boys. El ex futbolista profesional ha trabajado previamente en los conjuntos de Unión Comercio y Deportivo Binacional. A él lo acompaña, como Asistente Técnico, Juan Alayo quien ha trabajado anteriormente en las divisiones menores del club y también fue futbolista profesional, hasta su retiro en el 2015. 

Como segundo Asistente Técnico, Guillermo 'Tiki' Becerra se hará cargo del puesto, con pasado también en el cuadro 'rosado' siendo DT en la Escuela Base y entrenador federativo del club. Para trabajar en la defensa del arco, Alberto Peña será el Preparador de Arqueros de Boys, con experiencia previa en los clubes Unión Comercio, Piratas FC y Caimanes. A ellos se suma el colombiano Gustavo Chaverra, quien será el Preparador Físico del 'equipo del puerto'.

Comentarios

.