Bueno: “Quedan cinco fechas que son a muerte”

Bueno: “Quedan cinco fechas que son a muerte”

Pablo Bueno, delantero de Sport Boys, habló tras la derrota ante Alianza Lima y reconoció que están pasando un mal momento. También apuntó que ahora están viendo la parte baja de la tabla para no entrar a zona de descenso.

“Difícil, la verdad que las sensaciones son negativas, malas. Estamos pasando un momento duro. Quedan cinco fechas, son a muerte. Es una realidad. Hoy cambió el objetivo, hace seis fechas creo, estamos jugando a la permanencia. Hay que cambiar algo”, comentó Bueno.

El atacante rosado pasa la página y se enfoca en el siguiente partido ante Unión Comercio, frente al que espera sumar de a tres para salir de los últimos puestos.

“Son todas finales, ahora nos quedan cinco finales. Sabemos que jugábamos con dos rivales que pelean el campeonato. Ahora hay que ir a Tarapoto a ganar”, añadió.

.

Comentarios

.