Bulos: "Me encuentro bien y ahora solo quiero ganar minutos con Boys"

ssss

En diálogo con Radio Ovación, el delantero Iván Bulos señaló que optó por tomarse más tiempo para recuperarse y ahora solo tiene en mente ponerse a punto en el tema físico para ganar minutos en Sport Boys. El atacante nacional contó que firmó por seis meses con el club rosado. 

"Esta posibilidad la estuve manejando en los últimos días y básicamente se dio porque quería ganar minutos en una liga importante como la peruana. Es cierto que tuve otras propuestas interesantes, pero primero tuve que resolver un tema con mi club, en Portugal, y recién hace poco nos pusimos de acuerdo", dijo Bulos en Radio Ovación.

Luego, el delantero nacional comentó que "si no jugué antes fue porque opté por tomarme más tiempo de lo que debía para terminar con mi proceso de recuperación. Me encuentro bien y ahora solo quiero ponerme bien en el tema físico y jugar por Boys".

Sobre el cuadro rosado, Bulos sostuvo que "elegí Boys porque es un club con mucha historia, tiene un buen plantel de jugadores, un entrenador que calza con mi juego y por ello solo me queda entrenar para competir sanamente por un espacio dentro del equipo".

Finalmente, acerca de la posibilidad de volver a ser tomado en la Selección, el delantero nacional señaló que "si no tengo minutos en un equipo, imposible que vuelva a la Selección. Esto tiene ser consecuencia y para ello haré todo lo posible por sumar minutos".

Comentarios

.