Cabello: "Será difícil armar un once titular en el Boys"

c

El lateral de Sport Boys del Callao, Carlos Cabello, comentó que viene recibiendo felicitaciones por parte de su entorno.

"Gracias a Dios estoy muy bien en el equipo, venimos trabajando de la mejor manera. Mi familia, la gente de mi barrio y mi papá están contentos que haya llegado al Boys. Todos son hinchas, soy de un barrio rosado. En mi cuadra hay murales del equipo", declaró Cabello en GOLPERU.

Luego, el lateral rosado llenó de elogios al plantel de la 'Misilera'. "Veo a un grupo muy unido y entusiasmado por este nuevo reto para cada uno de nosotros. Faltan solo detalles que el profesor Cardama debe definir, que la tendrá complicada a la hora de dar la lista. Hay un grupo muy bueno, la competencia es sana. Hay dos y tres por cada puesto".

Finalmente, Carlos Cabello manifestó que "será difícil armar un once, la decisión última la tendrá el profesor Cardama. Cada uno de nosotros tenemos la ilusión de pelear arriba, que si nos miramos cada uno, tenemos material para pelear el torneo. El objetivo también es ir a un torneo internacional, que hace unos años se le está escapando al Boys".

Comentarios

.