Cáceres: "En 10 o 15 días más podría debutar en Sport Boys"

ssss

El paraguayo Luis Cáceres ya entrena con Sport Boys y confía en debutar con la camiseta rosada a más tardar en quince días. El volante guaraní dijo que se encuentro muy contento y que tratará de ponerse a punto lo rápido posible.

"Estoy muy contengo de estar en Sport Boys, en donde fui muy bien recibido. He llegado el domingo y al día siguiente me puse a entrenar con los compañeros después de pasar las pruebas médicas. El desafío es muy importante sabiendo de la posibilidad de poder estar en un fútbol muy competitivo y muy bien visto. Contento por todo eso y no me queda más que ponerme a punto y a las órdenes del entrenador", dijo Cáceres en GOLPERU.

Luego, el volante paraguayo contó mayores detalles sobre su carrera profesional. "Me inicié en el fútbol paraguayo. Pasé por Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, equipos grandes en donde tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Fui llamado a la selección paraguaya y también pasé luego por el fútbol brasileño (Vitória, Coritiba y Paysandú) y  hoy en día estoy viviendo una nueva experiencia nueva en donde trataré de adaptarme lo más rápido posible".

Cáceres comentó que "me siento bastante cómodo jugando por dentro, detrás del nueve o acompañando al primer volante. Me comentaron de lo que es este club, un equipo muy tradicional, de mucha historia, hoy me toca estar aquí y contento por esa posibilidad. La meta es ponerme a punto y estar lo más rápido posible a las órdenes del entrenador. En diez o quince días podría estar debutando. Depende también de los documentos que llegarán desde Paraguay. No pierdo tiempo tratando de sumar entrenamientos. Pedirle a esa hinchada gigante que tiene Sport Boys de que estén a nuestro lado".

Comentarios

.