Cambio de sede: Choque Sport Boys vs. Sport Huancayo se jugará ahora en Villa el Salvador

s

A través de un comunicado, el club Sport Boys informó que el partido que jugará ante Sport Huancayo por la última fecha del Apertura se realizará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador debido a que la Fiscalía Provincial Especializada, de un momento a otro, denegó las garantías para que se juegue en el 'Miguel Grau' del Callao.

"El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas y al público en general que el partido contra Sport Huancayo por la fecha 19 de la Liga 1 Betsson 2022 se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador", se deja leer en el comunicado del club rosado.

En el documento se agrega lo siguiente: "Luego de realizar las gestiones correspondientes para que el compromiso de este domingo se juegue en el estadio Miguel Grau del Callao, la Fiscalía Provincial Especializada denegó las garantías precisando que desarrollar dicho encuentro en tal escenario implicaría poner en riesgo la integridad física de las personas".

Finalmente, se cierra diciendo: "Más allá de los inconvenientes provocados por esta decisión, nuestro club resolvió el problema de inmediato en aras de la tranquilidad del plantel profesional y de nuestros hinchas".

Recordemos que el choque Sport Boys vs. Sport Huancayo se jugará este domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, en el recinto de Villa el Salvador.

Comentarios

.