Capurro: "Estamos esperando que nuestra hinchada responda este domingo"

c

Sebastián Capurro, directivo de Sport Boys, se refirió al hecho de jugar solo con hinchada local ante Universitario y señaló que espera que los hinchas rosados vayan al estadio.

"Hoy hemos tenido una respuesta positiva, estábamos buscando que el partido se pueda dar con hinchas locales y visitantes pero al menos hemos logrado que sea con locales, que pasó a ser la prioridad", dijo Capurro a Radio Ovación.

Sobre las observaciones al estadio contó: "Es un tema que tenía que resolverse entre la Municipalidad y el Gobierno Regional, ya lo tienen resuelto. Lo otro era lograr que la Policía nos dé el visto bueno para jugar con público, no veíamos factible que un partido de esa magnitud se juegue sin gente".

"No tenemos un argumento que sea muy claro, ese es el motivo por el que seguimos con este tema. Siempre el Callao tiene este tipo de problemas en estos partidos grandes pero no es necesario, los antecedentes del estadio no son violentos. En la planificación anual tenemos este partido como uno de los principales de ingreso económico, ahora estamos esperando que nuestra hinchada responda.  Hemos logrado un buen resultado el último sábado y la idea es poder seguir de esta manera", agregó.

En referencia a los fichajes indicó: "Con la incorporación de Iván (Bulos) se cerró el tema, vamos a ver cómo nos va hasta la próxima ventana de pases".

Finalmente habló de Bulos. "Se está terminando el tema de los documentos y debería estar apto pero lo demás no es un tema que yo maneje. Iván tiene 10 días entrenando con nosotros, en ese sentido no creo que vaya a ser tomado en cuenta el domingo pero podría estar en lista de 18".

Comentarios

.