Capurro: "El que llega al Boys debe ser mejor de los que ya están"

sw

El gerente general del Sport Boys, Sebastián Capurro, analizó los cuatro refuerzos del conjunto rosado para revertir el mal momento. Los chalacos son últimos con un punto. 

"Ya no habrán más refuerzos. Según lo conversado con el profesor Fernández, los cuatro jugadores que ya incorporamos serán los únicos fichajes", comentó Capurro a Radio Ovación.

El directivo del Boys también manifestó que la llegada de Paolo de la Haza, Junior Ross, Jean Tragodara y Carlos Olascuaga modificó la economía del club chalaco. 

"Lógicamente cambia el presupuesto, pero siempre tenemos un plan de contigencia, que es decir como un 'guardadito' por si acaso pase cualquier cosa en el campeonato", detalló Capurro en Radio Ovación.

En ese sentido, el gerente deportivo rosado explicó por qué ficharon a De la Haza, Olascuaga, Ross y Tragodara.

"El nuevo entrenador ha hecho un análisis de la plantilla y base a eso hemos hecho los cambios. El profesor Álvarez tenía su grupo, jugó con ellos, pero nos dimos cuenta que teníamos que afinar ciertas posiciones. La idea era no contratar, pero era inminente hacerlo", manifestó.

Finalmente, Capurro halagó las cualidades de De la Haza, quien salión campeón con Alianza Lima en el 2017.

"Dentro de los refuerzos está Paolo de la Haza que puede jugar en la línea de tres, lateral derecho o volante central. Sabemos que es un jugador polifuncional. Además, hemos estado viendo el mercado y dentro de las opciones de defensas no hay muchas. El que viene al Boys debe ser mejor de los que ya tenemos", concluyó.

Comentarios

.