Capurro sobre refuerzos del Boys: "Olascuaga y Álvarez se sumarán mañana"

h

El vicepresidente del Sport Boys, Sebastián Capurro, brindó detalles sobre los nuevos refuerzos del conjunto rosado.

"Ya hablamos con Olascuaga, estará llegando mañana para integrarse al equipo. Estaba en Portugal por un tema familiar. También Luis Álvarez se está sumando a los entrenamientos", comentó Capurro a las cámaras de Gol Perú.

"Tenemos que tener calma, no podemos jugar al ritmo de la gente, sino del partido. El hincha presiona bastante y cuando uno es chico no sabe manejar eso. Necesitamos gente que pueda nivelar esa situación", agregó.

Asimsismo, el directivo chalaco explicó sobre los planes que tiene en mente el Sport Boys para esta temporada 2019.

"Tenemos un proyecto de poder promocionar jugadores jóvenes y obviamente estos tienen que estar acompañados de experimentados, para balancear el equipo", señaló.

"Las deudas con la Agremiaciòn y algunos proveedores, no nos permiten a nosotros de tener un presupuesto que uno pueda hacer un equipo amplio. En la coyuntura, hemos hecho un plantel joven", recalcó.

Finalmente, Capurro manifestó que comprende al hincha del Boys, puesto que en la mentalidad de ellos no están las derrotas.

"Al final, ellos son los hinchas. Así como uno quiere lo mejor, ellos también. Todos debemos poner nuestro granito de arena, por algo estamos en la psición que estamos. Ellos están haciendo su rol, pero deben ver la coyuntura del equipo. Somos un equipo grande, pero debemos aterrizar", sentenció.

Comentarios

.