Capurro: "Un par de refuerzos más llegarán"

ca

Sebastián Capurro, integrante de la administración de Sport Boys en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación señaló que aún llegarán dos refuerzos más al cuadro rosado para el Torneo Clausura. También habló sobre el caso de Manuel Tejada, jugador con el que no cuenta el técnico Manuel Fernández.

"No somos ajenos a la situación en la que está el equipo, se tenía que hacer algunos cambios. La primera parte del periodo de pases era para reforzar cada línea del campo. Víctor (Rossel) en la delantera, en el mediocampo a Reimond (Manco) y lo mismo con Adan (Balbín) en la parte defensiva del equipo", afirmó Capurro en Radio Ovación.

"Nosotros como club estamos tratando de reforzarnos un poco más y un par de refuerzos llegarán", agregó el directivo rosado.

Capurro también habló sobre la situación de Manuel Tejada. "Tejada no seguirá por no rendir lo que el profe esperaba, se habló con él y que sería mejor que busque otro equipo para que siga con su carrera en otro equipo lo puede hacer de gran manera, estamos contentos con el tiempo que estuvo aquí, pero hoy en día no está cumpliendo el rol que el profe quería y como personas adultas se le dijo que no tendría la participación que él quería. Él tiene contrato hasta fin de año, se ha dispuesto que entrene con la Reserva hasta que se defina el tema".

"Nos queda un cupo de extranjero el que usaremos de todas maneras y algún jugador local más, por lo menos dos incorporaciones más habrán, estamos analizando la situación económica y deportiva del club. Seguramente llegará un jugador que juegue por las bandas, un defensor y ver si se puede un delantero más", sostuvo. 

Comentarios

.