Cardama: "Cuarentena no trastoca mucho nuestra planificación en Boys"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Teddy Cardama, señaló que el plantel rosado viene trabajando muy bien y que la cuarentena no trastocó mucho su planificación.

"Nosotros continuamos con los entrenamientos y los jugadores se han mostrado muy aplicados y entregados para cumplir con todo lo que nos hemos propuesto para esta temporada", dijo Cardama en Radio Ovación.

Cuando le consultaron si la cuarentena trastocó sus planes, el estratega de Boys comentó que "tuvimos que hacer algunas variantes, sobre todo para aplicación de las cargas, pero no nos afecta mucho, tomando en cuenta que el inicio del campeonato probablemente también sufra cambio de fecha. Acá por encima del fútbol y otras cosas está la salud y todos tenemos que cuidarnos".

Acerca de la llegada de César Gonzales a menores, Cardama señaló que "'Chalaca' es de la casa pero por ahora, todo está paralizado por la pandemia y, sin duda, este tema va a retrasar el intento de crecimiento que tienen los diferentes clubes en el fútbol peruano, sobre todo, en categorías menores".
 

Comentarios

.