Cardama: "Haciendo un análisis superficial, diría que el grupo B es el más fuerte"

asffsafsa

En comunicación con Radio Ovación, el entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, se refirió al Grupo B que le tocó al conjunto 'rosado' y también a su rival en el debut, la César Vallejo.

"Todos los equipos son valiosos, se han esforzado al máximo por reforzas sus planteles. Haciendo un análisis superficial, diría que el grupo B es el más fuerte, respetando la competitividad que tienen todos los equipos del torneo", aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Luego, Cardama se refirió al conjunto 'Poeta': "Vallejo es un equipo que durante los tres últimos años ha venido compitiendo a buen nivel en el fútbol peruano, su clasificación a Copa Libertadores avala eso. Es un equipo duro, con buenos jugadores, buena infraestructura, logística, etc, así que será un debut duro para ambos".

Consultado sobre su plantel, el técnico de 54 años, fue tajante: "Vamos a refundar el tema deportivo. La gente del Callao     necesita una representación profesional y no la que la gente del mismo Callao plantea, jugadores que les gusta la rumba, que van a comer ceviche a diario, eso no debe existir más. (...) Olvidémonos de las tradiciones históricas, hoy existe el análisis del juego que tiene que ver con la dinámica, la preparación, etc".

Comentarios

.