Cardama: "Jugábamos 45 minutos más y la pelota nunca iba a entrar"

kjj

El técnico de Sport Boys, Teddy Cardama, terminó muy fastidiado por la derrota sufrida ante Llacuabamba, sin embargo dijo que no tiene nada de qué reprocharle a sus jugadores porque lo dejaron todo en la cancha.

"Hay que reconocer que se dieron situaciones de serias equivocaciones, en donde recibimos los dos primeros goles en contra, aunque en el segundo el árbitro se equivoca al cobrar ese penal porque fue corroborado que la acción se dio fuera del área. Pienso que teníamos el total control del juego, generamos muchas ocasiones de gol, incluso erramos un penal, sin embargo fue de esos partidos que, si jugamos 45 minutos más, la pelota nunca iba a entrar", dijo Cardama en DIRECTV.

Luego, el estratega de los rosados agregó que "estuvimos todo el tiempo encima de ellos, generamos muchas ocasiones de gol, incluso en el área chica de Llacuabamba, pero su arquero estuvo fenomenal. Realmente no tengo nada de qué reprocharle a mis jugadores porque lo entregaron todo, lamentablemente nos ganó la ansiedad por acortar diferencias".

Finalmente, Cardama remató diciendo que "estoy dolido, pero ya estoy pensando en el siguiente partido. Restan ocho finales y lo nuestro tiene que ser partido a partido". 

Comentarios

.