Cardama: "Le pedí al Administrador, que si quieren que continuemos con el proyecto, vayamos partido a partido"

a

Teddy Cardama, entrenador de Sport Boys, valoró el triunfo de su equipo frente a Deportivo Municipal y también salió al frente tras los rumores sobre una posible salida del cuadro rosado.

"Le decía a los jugadores que tengan la tranquilidad del caso, es un equipo nuevo en el 90%, lo ideal es que se pueda manejar un porcentaje menor. Estoy dispuesto a apoyarlos y empujarlos hacia adelante las veces que sean necesarias", sostuvo Cardama en GOLPERU.

El entrenador rosado, sostuvo que conversó con la directiva del club y les pidió ir partido a partido. 

"La idea era hacer un trabajo largo, no creo que tengamos dificultades, hay una determinación clara en lo que queremos de cara al futuro, por la cabeza de todos ha pasado eso, porque el equipo tiene menos cantidad de puntos que los que rindió. Estamos encaminados a darle la tranquilidad necesaria a los jugadores para llegar a buen puerto. Le pedí al Administrador (Johan Vásquez), ya que hay mucha apertura, que si quieren que continuemos con el proyecto, que sea partido a partido, vamos a jugar teniendo en cuenta de que tenemos que desarrollar toda una estructura programada de inicio del torneo ya que estamos dándole el molde al equipo", apuntó. 

Comentarios

.