Cardama: "Nos pasó factura el no haber hecho partido de práctica"

c

Teddy Cardama, técnico de Sport Boys, lamentó la derrota y señaló que el hecho de no haber tenido partidos de práctica les pasó factura en los primeros minutos.

"Nos pasó factura el no haber hecho partido de práctica por situaciones coyunturales, jugamos 15 minutos y fuimos sorprendidos porque estuvimos muy estáticos. Más allá de eso generamos 5 ocasiones de gol, 3 anotamos, uno fue anulado", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Después el dominio fue nuestro, tuvimos el control en el segundo tiempo, generamos pero no nos alcanzó para llevarnos al menos el empate".

"Es evidente que un equipo se hace en el camino, en el desarrollo del juego. Para que un jugador pueda desarrollarse tiene que competir, tenemos un plantel con jugadores de experiencia, se entrenan bien. Igual siento que no nos debe pasar si aspiramos a cosas importantes", manifestó.

Además indicó: "Vamos a ir jugando, acumulando minutos pero los puntos que se pierden ya no se recuperan y hay que ser enfáticos en el análisis y la autocrítica".

Comentarios

.