Cardama: "Primero se ha establecido que Cabello sea aislado, luego conversaremos con detenimiento"

s

Teddy Cardama, técnico de Sport Boys, se refirió a la situación de Carlos Cabello, quien ha sido aislado y se está investigando su caso.

"La situación es muy puntual, hay detalles que van de la mano con los lineamientos del club, del comando técnico y los protocolos establecidos. He recibido la versión del jugador, no es lo mismo que él señala y lo que conoce la directiva y en principio se ha establecido que sea aislado como lo señala el protocolo y seguro luego conversaremos con detenimiento", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Lo primero que se ha hecho es que se ha pedido la información del caso, tenemos la versión de Carlos y eso lo está evaluando no solo el comando técnico, sino el área al que le corresponde en la administración del club".

Con respecto al inicio del equipo en el torneo señaló: "Hay situaciones que tenemos que evaluarlas, yo les digo a los jugadores que tienen que jugar como yo quiero pero también cómo sienten el juego. Siento que en el primer partido contra Vallejo fue difícil remontarlo porque comenzamos con tres goles en contra increíbles que no lo teníamos en el análisis. Contra Cristal fue un partido parejo y contra Binacional es de esos partidos que hay que salir por el resultado. Siento que nos ha pasado factura el no haber realizado ningún partido de práctica previo al torneo por la coyuntura".

"Tenemos un plantel rico, amplio y con toda certeza cuando ya estén todos a punto siento que vamos a encontrar lo que estamos buscando, que es tentar el puesto más alto que se pueda conseguir", finalizó.

Comentarios

.