Cardama sobre su salida de Boys: "No pudieron soportar presión mediática de un torneo que recién empieza"

v

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Teddy Cardama habló sobre su salida de Sport Boys y dijo que el entrenador que llegue al club rosado se encontrará con el 98 por ciento del plantel que son buenas personas. El estratega nacional dijo que la presión mediática jugó en su contra para seguir en el equipo porteño. 

"Realmente en estas primeras siete fechas, por diversos motivos, no hemos podido tener a todos los jugadores en su real magnitud, incluso hay algunos que jugaron muy poco, pero igual considero que el técnico que me reemplace se encontrará con el 98 por ciento del plantel que son muy buenas personas", dijo Cardama en Radio Ovación.

Sobre su salida del club porteño, el entrenador nacional puntualizó que "a la luz de los hechos, todos pensamos que dos partidos tuvieron que ser favorables para nosotros y me refiero exclusivamente a los encuentros ante Alianza Universidad y Cantolao que terminamos perdiendo. Más allá de ello, no diré si mi salida fue una decisión buena o mala, simplemente es comprensible y respetable, pero considero que no pudieron soportar la presión mediática de un torneo que recién empieza".

Finalmente, el técnico de los rosados también puntualizó que "sin duda esos partidos terminaron por lastimar el proyecto deportivo y profesional, pero igual sé que la administración del Boys continuará la línea y seguirá peleando por lograr un cupo internacional y los primeros lugares del campeonato, objetivos que nos trazamos a comienzo a de año".  

Comentarios

.