Cardama: "Tenemos algunas bajas, pero llegaremos bien para mañana"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Teddy Cardama, señaló que, si bien tienen algunas bajas para el partido de mañana ante Alianza Universidad, llegan bien y motivados a este último compromiso de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

"Tenemos algunas bajas por tarjetas amarillas  como Penco y Ortiz, además de jugadores que se vienen recuperando y tratando de encontrar su mejor estado físico como Tragodara, Balbín y otros chicos más. Pero, al margen de ello, siento que llegaremos bien para este último partido de la Fase 1", dijo Cardama en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo rosado contó los objetivos que tienen cifrado con Boys. "A veces es complicado asumir este tipo de retos, pero yo le hice una promesa a mi hijito de volver a dirigir en el fútbol y más aún si era en Boys. Más allá de ello yo quiero ayudar modestamente para que Boys pueda escalar posiciones".

Cuando le consultaron por problemas por los asuntos administrativos, Cardama señaló que "si vamos a pedir rendimiento al cien por ciento y compromiso total de los jugadores, considero que también el tema logístico y administrativo deben caminar de la mejor manera. Este vestuario de Boys es muy noble, respetuoso, trabajador y muy tranquilo".

Finalmente, el técnico de Boys comentó que "si me preguntan qué arquero convocaría a la Selección en reemplazo de Cáceda, quien fue expulsado en el partido ante Brasil, yo diría que Medina. Y es que para mí, Jonathan es el mejor portero del país. Para mí, los jugadores que dirijo siempre serán los mejores del mundo".

Comentarios

.