Cardozo: "Jugué mucho años en el ascenso mexicano, pero ya tenía ganas de estar en una liga más competitiva"

d

El argentino Julián Cardozo, volante de Sport Boys, dijo que ya tuvo la suerte de jugar en un mismo equipo con su compatriota Sebastián Penco y no dudó en señalar que su experiencia será fundamental en el equipo rosado. El mediocampista

"A Sebastián lo tuve como compañero en un equipo de México y lo conozco muy bien. Sin duda su experiencia será muy importante para nosotros. Es un referente y tenerlo en el equipo nos ayudará muchísimo", dijo Cardozo en GOLPERU.

Luego, el volante argentino, se mostró contento en Sport Boys y dijo que pidió algunas referencias antes de venir al Perú. "También tuve la suerte de jugar con Duarte y Cuba en el Zacatepec y, cuando apareció esta posibilidad de venir al Boys, los llamé y pregunté para que me den mayores luces y realmente me dieron las mejores referencias de este equipo y creo que no se equivocaron".

"Yo realmente estoy feliz de llegar a este equipo con tanta historia en esta liga. Y es que muchos años estuve en el ascenso mexicano y ya tenía esas ganas de jugar en una liga más competitiva que creció mucho en los últimos años. ¿Cómo se dieron las cosas para mi llegada? Renzo (Sheput) le acercó la posibilidad a mi representante, acepté y ahora haré todo lo posible para aprovechar esta posibilidad al máximo".

Sobre sus características de juego, el volante argentino comentó que "me considero un jugador con mucha personalidad. Trato de aportarle al equipo en cuanto a juego y asistencias. Ahora estamos a la espera que nos den el visto bueno para poder entrenar y empezar a trabajar en cuanto a lo físico". 

Finalmente, Cardozo remató diciendo que "que el hincha de Sport Boys se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados y vamos a trabajar muchísimo como lo venimos haciendo desde el día uno".

Comentarios

.