Carranza: "Aún teniendo contrato vigente, Boys no quiere contar conmigo"

a

Tarek Carranza, se pronunció a través de las redes sociales acerca de su futuro. El volante reveló que, pese a tener contrato con Sport Boys por todo el 2023, el club rosado le señaló que no quiere contar con él. 

"Cuando me dijeron para firmar por Sport Boys no lo dudé, sabía que iba a ser un nuevo reto en mi carrera llegar a un club grande con tanta historia. Fueron dos años muy lindos, de muchas altas y bajas pero siempre con grupos humanos muy buenos que supimos levantarnos cuando las cosas se pusieron feas", inició escribiendo Carranza en su cuenta de Instagram.

El volante rosado contó cómo vivió las temporadas 2021 y 2022, sin embargo resaltó que para el 2023, teniendo contrato vigente, el club decidió no contar con él.

"El 2023 iba a ser un nuevo reto para mí, pero el club decidió no querer contar conmigo, aún teniendo contrato vigente para la siguiente temporada", resaltó.

De esta manera, Carranza añadió unas líneas para agradecer a la hinchada rosada y despedirse del club: "Muchas gracias a toda la hinchada, de corazón, muchísimas gracias, por su apoyo hacia mí, para el club y para el equipo. Sin más que decir me despido triste pero con la frente en alto porque siempre di la vida por estos colores cada vez que me ponía la rosada. La vida y el tiempo ponen a las buenas personas en su lugar". 
 

Comentarios

.