Carranza: "Cortando a Hernán Novick y Piero Quispe podemos sacar un buen resultado"

M

Tarek Carranza, mediocampista de Sport Boys, se refirió sobre el encuentro ante Universitario este domingo en el Monumental.

“Será un partido duro ante Universitario de Deportes. Van a tratar de limpiarse la cara con nosotros, pero saldremos a ganar. El partido será abierto y friccionado. Cortando a Hernán Novick y Piero Quispe podemos sacar un buen resultado “, aseguró Gol Perú.

Luego acotó: “Nos pasó mucho la factura la eliminación de la Copa Sudamericana. La hinchada y el club son complicados, así que hay que tener cabeza fuerte para venir a Sport Boys“.

El volante habló de cómo se encuentra el plantel. “En lo anímico la victoria ante Ayacucho FC nos ayudó mucho. Por ese lado muy contento. Estábamos viviendo un momento complicado por todo lo que estábamos pasando. Y bueno, hay cosas y momentos que en la interna la sabemos y que son complicadas y esperamos que se puedan resolver”.

Finalmente, Carranza mostró confianza para afrontar el resto del torneo. “Nosotros siempre ponemos la cara y el pecho por el club y por eso tenemos que salir todos los fines de semana a ganar. Ahora tenemos que tratar de sumar lo máximo posible, pues estamos en una situación muy complicada ahora mismo. Tenemos que pensar en salir de la zona de descenso “, cerró.

Comentarios

.