Carranza: "Estamos a la deriva, no sabemos quién tomará las riendas del club"

sdf

Tarek Carranza dijo que el plantel rosado está preocupado porque no sabe quién asumirá la parte administrativa del club rosado. A pesar de todo, confía en clasificar a un torneo internacional a final de año. 

"Es una situación complicada. Estamos en el aire, estamos a la deriva, no sabemos quién tomará las riendas del club. La vez pasada el profesor sacó un comunicado diciendo que estamos abandonados y nosotros los jugadores sacamos nuestro comunicado afirmando lo que dijo el profesor. Es incómodo pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo que es jugar al fútbol. Creo que lo estamos haciendo de la mejor manera", declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Carranza dijo que, a pesar de los problemas, el plantel rosado tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional. También destaco el apoyo que reciben de los hinchas chalacos.

"No sabemos quién va a llegar al club. La hinchada, el comando técnico y jugadores estamos unidos. La parte administrativa no la contamos hasta que llegue una nueva y cumpla las obligaciones que tiene con nosotros. Estamos mentalizados en dejar al Boys en un torneo internacional y creo que lo podemos lograr", culminó.

Comentarios

.