Carranza: "Hoy tampoco hemos entrenado"

d

Tarek Carranza, volante de Sport Boys, señaló que no han entrenado ni lunes ni martes pero indicó que prefieren no hablar de los problemas administrativos del club.

En diálogo con 360° de Radio Ovación, el jugador se refirió al triunfo logrado la fecha pasada ante ADT. "Sabíamos que iba a ser un partido duro porque los equipos del 'profe' Franco (Navarro) son duros, muy fuertes. Se nos complicó en el primer tiempo, con la expulsión de Claudio se nos hizo todo más cuesta arriba pero el grupo demostró mucho temperamento, actitud y ganas de salir adelante. Contento por el momento del equipo pero todavía estamos mentalizados en que estamos peleando la parte de abajo".

Sobre la presencia del técnico Juan Reynoso en el estadio indicó: "Yo no sabía que iba a ir pero siempre es una motivación, yo lo he tenido al 'profe' en Cristal".

Además se refirió a los goles de Rodrigo Cuba y el buen momento de Jostin Alarcón. "Cada pelota parada que va parece que tiene un imán, estoy contento por él y por el nivel de otros compañeros como Jostin".

Por otro lado, habló del objetivo del equipo. "A principios de años nos trazamos muchos objetivos colectivos, llegar a un torneo internacional. Lamentablemente han sucedido cosas, nos han quitado puntos, si no hubiera pasado eso creo que estaríamos tratando de pelear un torneo internacional y no pensando en la parte baja. Ahorita hay que ser realistas y el objetivo es salvar la categoría y creo que el partido del viernes (ante Ayacucho FC) es de 6 puntos y nos va a dar un respiro".

Finalmente al ser preguntado por la situación económica del equipo contó: "Ayer no entrenamos porque lo dispusimos así por los temas que vienen pasando, hoy tampoco hemos entrenado. Nos hemos presentado porque somos trabajadores del club, hemos conversado con la administración pero hemos quedado en conjunto no hablar de temas administrativos, nosotros nos enfocamos en cada fin de semana sacar los 3 puntos".

Comentarios

.