Carranza: "Me ilusionó lo planteado por Sheput para Boys"

a

Tarek Carranza, volante de Sport Boys, señaló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que se siente muy ilusionado con el proyecto planteado por Renzo Sheput, gerente deportivo del cuadro rosado. Por lo que no dudó en llegar al conjunto chalaco.

"Entre el 8 y 9 son los exámenes médicos y el 15 iniciaríamos la concentración, en los próximos días nos estarán avisando", afirmó Carranza en Radio Ovación.

"Siempre cuando termino la temporada, mi primera opción es escuchar al club donde estaba, me dijeron que no contarían conmigo, me sorprendió bastante la decisión que tomaron, pero a los dos días me llamó Renzo Sheput, me planteó las cosas, lo que quería hacer en Boys y me ilusionó bastante lo que tiene planteado hacer en el equipo, cambiar la imagen del club y estar peleando más, por lo que me siento ilusionado, más aún con la gente que está llegando", agregó el volante nacional.

Carranza comentó que esperan una buena organización del torneo, tal como fue la temporada pasada. "lamentamos que aún haya la pandemia, queremos que la gente vuelva pronto a los estadios. El año pasado se hizo un buen trabajo con el torneo y esperemos que este año pueda también ser de la misma manera".

Comentarios

.