Carranza: "Se habían atrasado con un mes pero ya nos cancelaron"

t

Tarek Carranza, volante de Sport Boys, destacó el triunfo conseguido ante Ayacucho FC debido a la dura derrota que habían sufrido en la primera fecha. Además se refirió a la situación económica del club.

"Lo que pasó en el primer partido fue algo que no pensábamos, desde que llegó el nuevo comando técnico se han sacado buenos resultados y el anterior fue un partido abultado. Sabíamos que en este partido si estábamos bien ordenados íbamos a conseguir un buen resultado", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Entramos con la mentalidad de mantener el cero, tratando de llevar el partido a nuestro ritmo. El partido lo supimos manejar, sabemos que tenemos que mantener el cero porque casi en todos los partidos marcamos".

"Hoy salió un buen resultado para seguir aspirando a lo que queremos, nos hemos puesto a dos puntos del octavo lugar, no estamos lejos, los de arriba han caído. Ahora vamos a jugar contra Alianza el otro fin de semana y va a ser un partido lindo para lo que queremos", aseguró.

Además indicó: "Han pasado muchas cosas en el club que de una u otra manera nos han afectado un poco, hoy era un partido que teníamos que ganar sí o sí. No estamos en la posición que hubiéramos querido por los nombres que hay, creo que merecíamos un poco más pero falta mucho y siento que el grupo se va compenetrando más, estamos siendo más sólidos y más intensos".

Sobre la situación económica del club contó: "Salieron muchas cosas, muchas especulaciones pero pocos llamaron a preguntar. Se habían atrasado con un mes pero ya nos cancelaron, es mentira que nos debían dos o tres meses, era uno y sí es una incomodidad pero ya nos pagaron. Ahora ya estamos mentalizados en nosotros solo jugar".

Comentarios