'Chalaca' Gonzales: "Opté por el Sport Boys por el cariño que le tengo"

safsfafsafssaf

El flamante Jefe de la Unidad Técnica de Menores del Sport Boys, César 'Chalaca' Gonzáles, manifestó en "Fútbol Para Todos" de Radio Ovación que firmó por tres años y espera que la pandemia no impida el crecimiento de los jóvenes futbolistas.

"Tenía que escoger entre un club grande como Regatas y el Sport Boys, además que estoy en el colegio Claretiano. Opté por el Sport Boys, no por cuestiones económicas, sino por el cariño que le tengo", aseguró 'Chalaca' en Radio Ovación.

Luego, el exfutbolista nacional, añadió: "Se me hace muy difícil empezar a trabajar con el Sport Boys debido a la pandemia, ya que no hay autorizaciones, no hay estadios, no te abren las canchas, se entrena en parques. Es bien fastidioso, pero estoy acostumbrado a estos retos y voy ver cómo soluciono estos temas".

Por último, Gonzales señaló: "Mi labor es con los chicos de 16 años para abajo. He hecho un contrato de 3 años, en el sentido que tengo ver el seguimiento de los jóvenes, ya que ellos son los que pensamos promocionar para no estar pagando grandes cifras a otros clubes".

Comentarios

.