Chávez: "Esperamos formar un gran equipo y pelear los dos torneos"

Jesus Chavez

En comunicación con Radio Ovación, el atacante del Sport Boys, Jesús Chávez, confesó que el plantel 'rosado' está trabajando con la meta de hacer una gran campaña tanto en la Liga 1 Betsson como en la Copa Sudamericana.

"Las expectativas son otras, la idea es hacer un gran torneo internacional, primero pasar la primera llave ante el Ayacucho FC, luego disputar la fase de grupos, ya que todo hincha de Sport Boys quiere ver al club jugando internacionalmente", confesó el 'Chucho' en Radio Ovación.

La 'Misilera' no podrá jugar de noche en el Miguel Grau, al respecto dijo: "Uno como jugador e hincha de Sport Boys quiere jugar en el Callao, pero ojalá que se pueda arreglar el tema de las luces en el Miguel Grau, de todas formas nosotros estamos mentalizados en hacer un buen papel".

Sobre el equipo, Chávez señaló: "Hay un plantel competitivo, hay más de un jugador por puesto, hay que entrenar duro para estar en el once titular. Se quedó la base del año pasado y se incorporaron grandes jugadores. Esperemos formar un gran equipo y pelear los dos torneos".

Y sobre el puesto en que desea jugar, el futbolista de 35 años, manifestó: "Estoy jugando de segunda punta, me siento bastante cómodo ahí, estoy mucho más cerca al gol y eso me favorece. Pero si me ponen de enganche, no tengo ningún problema".

Por último, Chávez habló del fichaje de Jonathan Medina a Alianza Lima: "Estoy bastante contento que pueda llegar a un equipo grande. Si está completamente enfocado en el fútbol, le va a pelear el puesto a Ángelo Campos. Tuve la oportunidad de conversar con el 'profe' Bustos y dije que se lo lleve de una"

Comentarios

.