Chávez: "Espero que Boys pueda iniciar bien el campeonato"

km

El volante Jesús Chávez comentó sobre su presente en Sport Boys e indicó que tiene todo el deseo para que el equipo chalaco sea protagonista en esta temporada 2019.

“Estoy acoplándome al grupo y conociéndolos. Ya he tenido la oportunidad de jugar con alguno de ellos y con otros en contra. Soy el que tiene más años acá, así que soy el más experimentado. Me mantiene tranquilo que hay un buen equipo y buenas personas. Esperemos que podamos iniciar bien el campeonato”, comentó el 'Chucho en Gol Perú.

Asimismo, el experimentado volante explicó sobre las exigencias que viene teniendo en los entrenamientos con el Boys.“Vinimos a las 6:15 a.m. a analizar el partido de práctica que tuvimos, luego hicimos trabajo físico y después fútbol. 3 horas de entrenamiento. Ha sido una práctica larga”, detalló.

“Es un poco costoso porque hace rato no entrenaba tanto, pero seguro que el comando técnico tiene su planificación. Nos va a hacer bien”, agregó.

Finalmente, el 'Chucho' Chávez señaló que el partido de práctica que tuvo la 'Misilera' ante Universitario en Monumental fue muy importante para la pretemporada.

“Me sentí bien, con sobrecarga, pero es normal. El equipo se comportó a la altura, sabiendo que la ‘U’ se ha reforzado muy bien. Tienen jugador de alto nivel. Fue una bonita práctica”, finalizó.

Comentarios

.