Chávez: "Este año tenemos hasta dos equipos competitivos"

a

Jesús Chavéz, delantero de Sport Boys, señaló que la pretemporada del cuadro rosado ha sido exigente, sin embargo fue muy atípica por todo lo que viene pasando con la pandemia del coronavirus.

"Nos hemos acoplado muy bien. Es una pretemporada distinta. Es la primera vez en tantos años en el fútbol que llego a una pretemporada así, pero en estos casi 11 días nos tratamos de mover un poco en el gimnasio, individualmente salimos a correr un poco dentro de la Videnita", contó Chávez.

El atacante rosado comentó que "el Sport Boys 2021 tiene muchos jugadores de calidad y eso ilusiona. Este año hay hasta dos equipos competitivos que el profesor puede echar mano de ellos. El comando técnico nos dice siempre lo ilusionados que están y esperemos formar un equipo solidario y que nos vaya a bien. He conversado con Teddy y la idea es alternar la cinta de capitán", sostuvo en 'Pulso Sports'.

Sobre la posibilidad de que todo el torneo se juegue en Lima, dijo: "Yo creo que se debe jugar en Lima. Que los clubes vengan a un hotel y concentren con todos los protocolos. Eso te generaba confianza para jugar porque sabias que el rival también estaba protegido".

El 'Chucho' también se refirió a Alianza Lima. "Será raro no ver a Alianza en la Liga 1. No ver a uno de los mejores equipos del Perú compitiendo en la liga 1 será raro, pero creo que le va a dar más competencia a la Liga 2. Creo todo hincha quiere que Alianza suba jugando no quieren que se queda por cosas extradeportivas que están peleando ellos". 

Finalmente, sobre Jefferson Farfán, apuntó: "Que llegue Jefferson Farfán a la Liga 1 me parece muy bien. Escuché que ya no quiere salir de Sudamérica, quiere estar por acá. Lo más lindo hubiese sido que juegue en Alianza y le va a dar otro roce a la liga. A mí me hubiera gustado que Jefferson venga a Sport Boys".

Comentarios

.