Chávez: "Los hinchas del Boys piden esfuerzo y entrega"

df

Jesús Chávez, capitán de Sport Boys, manifestó que los hinchas rosados son conscientes del momento que vive su equipo, por lo que no exigen títulos, pero sí entrega y esfuerzo dentro de la cancha.

Con apenas 9 puntos, Sport Boys es último en el Apertura. El club chalaco comenzó mal el torneo, pero en las últimas jornadas ha demostrado una evolución y ya lleva 3 partidos consecutivos sin perder (2 victorias y 1 empate).

El último triunfo rosado fue 3-2 ante Mannucci en un encuentro en el que el Boys sufrió una expulsión en los primeros minutos. "Es motivante haber ganado de esa manera. Casi los 90 minutos jugamos con 10 hombres y nos vimos con el marcador en contra rápidamente. Lo volteamos y ya en el segundo tiempo pudimos manejar el partido", declaró a Gol Perú.

Sport Boys no atraviesa su mejor momento, por eso los hinchas rosados han bajado sus expectativas. "Yo he estado en Alianza Lima y estaba bastante joven. Los hinchas son exigentes porque piden campeonatos. Acá no es lo mismo porque el hincha sabe de la condición del club. Ellos piden esfuerzo y entrega. Son de corazón caliente", manifetó Chávez.

El próximo partido de Sport Boys será el 17 de mayo ante FBC Melgar en Arequipa. El encuentro se jugará a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

.