Chávez: "El lunes a más tardar empezaríamos a entrenar"

a

Jesús Chávez, delantero de Sport Boys señaló que cada vez falta menos para poder volver a los entrenamientos. El jugador rosado comentó que a más tardar el próximo lunes ya estarían entrenando en el Estadio de Ventanilla. 

Hasta que por fin se dio la posibilidad de volver a los entrenamientos y luego a los partidos para terminar el Apertura y lo que viene. Tenemos que afinar lo del protocolo, tengo entendido que Boys presentó el mismo y está a la espera de la respuesta del Minsa", afirmó Chávez en Radio Ovación. 

El 'Chucho' comentó que "Tenemos buena relación con la Administración, hubo un tema de ponernos de acuerdo con los porcentajes de descuento por este tema de la pandemia, el club se ha visto afectado en el tema económico, al final todo se está solucionando". 

Sobre cuándo se realizarán las pruebas de descarte de Covid-19, dijo: "Entre mañana (martes) o miércoles tendríamos que estar pasando las pruebas y el lunes a más tardar empezaríamos a entrenar, sería en el Estadio de Ventanilla y por grupos". 

Comentarios