Chávez: "Pese a los problemas administrativos, el grupo está muy fuerte en Boys"

x

El volante de Sport Boys Jesús Chávez, dijo que, más allá de algunos temas económicos y administrativos que pasa el club rosado, el grupo de jugadores está muy fuerte mentalmente y enfocado en hacerle un gran partido este domingo a Alianza Lima.

"Nosotros estamos bastante fuerte como grupo. Sabemos que el club no está pasando por su mejor momento por los temas legales, pero nosotros estamos enfocados en entrenar y jugar bien, para así celebrar algo a fin de año", dijo Chávez en las Voces del fútbol.

Cuando le consultaron de cuánto afecta que se pierdan los puntos por deudas, el 'Chucho' señaló que "definitivamente incomoda esa figura, porque uno los fines de semana se da íntegro para que su club logre los tres puntos, y después por cosas extradeportivas, te lo quiten. Molesta. Nosotros estamos hablando mucho con la administración".

Sobre la partida de algunos jugadores del plantel, Chávez sostuvo que "nos ha afectado un poco que se vayan algunos compañeros del club porque ahora el 'profe' tiene menos jugadores para tomar en cuenta, pero es entendible que se fueron por un futuro mejor. Los que nos hemos quedado, estamos firmes con la institución. Como grupo estamos mentalizados en poner a Boys en el lugar donde se merece, estar entre los primeros puestos. Para mí Boys es mi segundo hogar. Desde el 2019 que estoy aquí, me han tratado muy bien e incluso los hinchas. Espero seguir mucho tiempo más aquí, sea como futbolista o desempeñar otras cosas".

Acerca de Luis Ramírez, el volante de los rosados comentó que "'Cachito' aporta mucha experiencia, mucha calidad. Es un jugador que siempre quiere la pelota, que nunca se esconde. Estamos muy contentos que esté en el club, y esperemos que siga por mucho tiempo más".

Finalmente, habló sobre el choque ante su exequipo. "Los partidos contra Alianza Lima son clásicos y nosotros estamos bastante motivados para este duelo".

Comentarios

.