Chávez: "Todavía no hemos cobrado marzo"

e

Jesús Chávez, jugador de Sport Boys, contó que aún no han cobrado el mes de marzo pero señaló que mantienen comunicación con la directiva y espera que esta semana puedan pagarles.

"Vivimos esto con la preocupación del caso, estoy en mi hogar, sin poder salir mucho solo para hacer compras esenciales pero preocupado por el futuro del fútbol", dijo Chávez a Radio Ovación.

Sobre la situación económica indicó: "Todavía no hemos cobrado marzo, si bien es cierto hemos tenido conversaciones con la dirigencia también son entendibles sus razones. Ellos también dependen de muchas empresas que ahora no están trabajando pero estamos a la espera y ojalá que esta semana se pueda solucionar".

"Hemos conversado entre nosotros y con los dirigentes, sabemos que estos meses serán complicados, si se juega sin público a los clubes los va a perjudicar", agregó.

En referencia a los entrenamientos contó: "Todos los días entrenamos de 9 a 11 a través de la aplicación 'Zoom' y después también conversamos con el 'profe', que está en su país".

Finalmente habló de las precauciones que se deben tomar antes de volver a jugar. "He escuchado que antes de que empiece el torneo nos van a hacer el examen de coronavirus  y eso sería bueno".

Comentarios

.