Chávez: "La 'U' tiene para armar dos equipos fácilmente"

chavez

Universitario no podrá contar con dos de sus figuras, Germán Denis y Alberto Quintero, ante Sport Boys. Jesús Chávez, jugador rosado, no se confía y considera que los cremas serán duros rivales el domingo a las 4:00 pm en el Monumental.

"Ayer estuvimos viendo el clásico y creo que la 'U' jugó bien y sabemos que en el Monumental se hace fuerte", declaró Chávez.

Sobre las ausencias que tendrá el equipo de Nicolás Córdova el próximo domingo, señaló: "La 'U' tiene un grupo rico en jugadores. Se ha reforzado muy bien y tiene para armar dos equipos fácilmente".

Sobre las agresiones que sufrieron hace unos días por parte de unos barristas y el apoyo de Juan Reynoso tras el lamentable hecho, comentó: "Antes de que Juan (Reynoso) hable en conferencia, nos reunimos los dos equipos (Sport Boys y Real Garcilaso) con la Agremiación y Juan manifestó lo mismo: que no hubo un respaldo de la FPF ni de la SAFAP hacia nosotros. Solo nuestro club mandó un comunicado".

"Es extraño porque nosotros pagamos una mensualidad a la Agremiación para que en situaciones como esta estén con nosotros", agregó.

Comentarios

.