'Chino' Rivera: "Sport Boys sí se contactó conmigo y habló con mi representante"

d

Víctor Rivera reconoció que es una de las opciones que maneja el Sport Boys para asumir el cargo de director técnico. El 'Chino' también analizó la derrota de ayer de la 'U' por Copa Libertadores.

Rivera contó que se reunió con gente de Sport Boys. El 'Chino' sabe que no es la única opción para reemplazar a Ytalo Manzo y por eso señaló que espera con paciencia la decisión final del club rosado. 

"Sport Boys sí se contactó conmigo, han hablado con mi representante. De hecho, hay un tiempo de espera porque hay una evaluación. Desde ya, agradecido por haberme considerado dentro de esa terna. Hemos tenido una entrevista. Así como me ha tocado ir, hay otros candidatos. El tema ya está en evaluación", declaró en GOLPERU.

Por último, el entrenador nacional dio su opinión sobre la derrota de la 'U' ante Barcelona SC por la Copa Libertadores. 

"El dominio de Barcelona, que intentó llegar por todos lados. Universitario intentó ejercer un manejo de tres cuartos de cancha, tratar de pasar la línea de balón y defender. Tuvo una ocasión clara de gol con Cayetano al comienzo de balón detenido. Después, creo que el resultado fue el reflejo de lo que ocurrió. La 'U' defendió bien, incluso hizo alguna variante", señaló.

Comentarios

.