Comisión de Licencias multó y otorgó 5 días de prórroga a Boys tras incumplir Régimen Especial

l

Las malas noticias no dejan de llegar a Sport Boys. Ahora, el club ha recibido una sanción por parte de la Comisión de Licencias por haber incumplido con algunos requerimientos del Régimen Especial.

El cuadro rosado fue incluido a este concepto el 20 de octubre y se le dio plazo de diez días para entregar un resumen general de gestión, designar a un especialista en el área financiera como órgano ejecutor y constituir un fideicomiso que asegure el pago de la deuda.

VER RESOLUCIÓN

Siete días más tarde, el cuadro rosado respondió enviando el primer punto e informando que designaban a Ricardo Amanez Alarcón como órgano ejecutor. 

La Comisión de Licencias aceptó el primer punto, pero observaron que no recibieron documentación que acredite que Alarcón cumpla con cinco años de experiencia en materia comercial.

Esto, sumado a que tampoco presentaron el fideicomiso que asegura el pago de la deuda pendiente, llevaron a la CL-FPF a sancionar al conjunto chalaco por incumplir el Régimen Especial.

La Comisión decidió multar con 10 UIT a Sport Boys y otorgarle cinco días de prórroga para que presente los últimos dos requerimientos. Caso contrario, podría salir del Régimen Especial.

Ahora, la administración del cuadro rosado está al límite, ya que si no presentan lo necesario, el cuadro rosado podría verse perjudicado con resta de puntos.
 

Comentarios

.