Cuba: "Prometo cien por ciento entrega y poner al Boys en donde se merece"

x

Luego de oficializarse su llegada a Sport Boys, Rodrigo Cuba se mostró muy contento por esta nueva aventura en su carrera profesional y prometió mucha entrega para tratar de ubicar al equipo rosado en los primeros lugares del torneo local y cumplir una gran Copa Sudamericana.

"Estoy muy feliz y con muchas ganas de jugar en Sport Boys. Trataré de dar el cien por ciento para dejar siempre en alto siempre a la institución", dijo Cuba a través de las redes del club rosado. 

Luego, el 'Gato' se refirió sobre la gran temporada que tuvo el equipo porteño en este 2021. "El plantel hizo una gran campaña este año y ahora la idea es que represente de la mejor manera en la Copa Sudamericana y ubicarlo en las posiciones más altas en el torneo local".

Finalmente, el polifuncional jugador se refirió sobre el respaldo de la gente porteña. "El apoyo de los hinchas será fundamental y quiero agradecerles por esas muestras de cariño que recibí en las últimas semanas. Solo les prometo cien por ciento entrega y poner al Boys en donde se merece". 

Comentarios

.