Cuba: "Termina un poco manchándose el partido"

d

Rodrigo Cuba, defensa de Sport Boys, se refirió a lo ocurrido en el final en la derrota ante Universitario. El jugador aseguró que como grupo están sólidos y que en lo administrativo están al día. 

"Termina un poco manchándose el partido, había sido un gran partido, la intensidad fue buena y ambos equipos propusieron. Si bien es cierto Lalo Uribe estaba cortado y le tratamos de informar al árbitro, creo que el árbitro se termina equivocando porque si un jugador está sangrando tienes que parar el juego. Lo que reprochamos a los jugadores de la 'U' fue que tenían que haber sacado el balón porque la falta se genera por el sector de Lalo y eso genera el gol en el último minuto", dijo a Radio Ovación

Agregó: "En los últimos partidos han habido errores arbitrales, termina siendo reiterativo ya. Al final la justificación del árbitro Bruno Pérez es que no lo ve a Lalo ensangrentado pero era evidente".

Sobre la situación del equipo comentó: "En cuanto a lo futbolístico, venimos como grupo sólidos y fuertes, sabemos que dependemos de nosotros y el objetivo que nos hemos puesto es ir partido a partido. En la parte administrativa se está buscando regularizar todos los temas de setiembre en adelante, ya estamos al día".

Comentarios

.